INCLUSIÓN: UNA MUJER CON DISCAPACIDAD ES COCINERA DE ESCUELA.

La discapacidad oral y auditiva de Lucía Fernández no fue un obstáculo para ser contratada como una de las cocineras de del Centro Educativo N° 522 Mayor Alcides M. Oviedo del distrito de José Leandro Oviedo.

La Escuela 522 se encuentra asentada en el Casco Urbano distrital, donde un equipo debe proveer el almuerzo para más de un centenar de alumnos de lunes a viernes.

La propia Intendente Municipal Del Pilar Vazquez Cabrera abrazó con fuerza a la mujer que muestra enormes ganas de salir adelante y progresar, donde resaltó que a veces las personas con algún tipo de discapacidad solo necesitan de oportunidad para demostrar su talento.

Felizmente este importante distrito itapuense pudo lograr recursos que garanticen el almuerzo escolar en todas las Escuelas de José Leandro Oviedo hasta el 30 de noviembre de este año, fecha en la que culmina el periodo lectivo.

En la comunidad sueñan con que alguna vez el Gobierno Nacional garantice la transferencia de recursos para la provisión de almuerzo escolar desde el primer día de clases hasta el último día de clases.

Vale resaltar que la provisión del almuerzo escolar se realiza con ingredientes naturales y frescos elaboradas en el lugar. En este sentido la propia Del Pilar recorre y verifica la calidad de los alimentos a fin de que los niños reciban lo mejor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!