La amenaza de amotinamiento de reos del PCC en el Penal de Itapúa motivó la presencia de un contingente policial importante para custodiar el muro perimetral del centro de reclusión ubicado en el distrito de Cambyretá.
Efectivos policiales de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá también acudieron junto al Grupo de Operaciones Especiales (GEO), a cargo del Jefe de Prevención Crío. Ppal. Lucio Martínez
El hecho se registró en el Pabellón “C” Planta baja, específicamente lugar de reclusión del Primer Comando da Capital (PCC), del Centro de Rehabilitación Social CERESO y fue comunicado por parte del Director del Penal Gilberto Fariña Escobar.
La policía junto a Efectivos de las Fuerzas Armadas y Funcionarios Penitenciarios, procedieron a realizar cobertura sobre el muro de seguridad perimetral. Afortunadamente la situación no pasó de las amenazas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay