INCIDENTE ENTRE POLICÍA DE TRÁNSITO Y CIUDADANO ARGENTINO

Un incidente se registró en la tarde de este lunes, entre un Agente de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, identificado como Gerald Vega, y un conductor argentino, de nombre Leonar Fabián Rodríguez.

El Agente de tránsito refirió que se encontraba a bordo de su motocicleta realizando verificaciones de la cola de vehículos hacia el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, para el cruce a Posadas-Argentina, en zona de la rotonda y ruta internacional, cuando visibiliza que el vehículo ingresa a la fila de manera irregular por lo que llama la atención del conductor y este se retira sin ningún problema pero poco tiempo después vuelve hacer lo mismo por lo que el Inspector de Tránsito le solicita sus documentos a lo que el conductor se niega, acelera su vehículo y roza al agente al retirarse.

Esta maniobra, provocó una persecución de unas tres cuadras hasta cercanías de la sede de la EBY en el circuito comercial, donde tras una brusca frenada del rodado, la moto de tránsito choca la parte trasera del vehículo en cuestión, según refirió el agente Vega.

El accidente fue intervenido por efectivos de la Comisaría Segunda, donde el Ministerio Público ordenó la detención del ciudadano argentino.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!