INCIDENTE EN ESCUELA DE TOMÁS R. PEREIRA EN RECLAMO DE ÚTILES ESCOLARES


Dos madres bastante molestas y en actitud agresiva llegaron hasta la Escuela San Blas Gda. N° 3.447 del Barrio San Blas de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, a fin de solicitar los Kits de Útiles Escolares para sus hijos a la Directora Miguelina Méndez.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A4YLgGxse-Y&feature=youtu.be ] Una de las madres filmó la escena desde un principio donde se nota a la Directora sentada en su escritorio explicando que necesitaba documentar la entrega de los útiles con el número de cédula de los beneficiarios a lo que las madres se niegan gritando y agrediendo verbalmente a la docente.

En un momento la Directora Méndez se pone de pie y busca algo con que defenderse ante la amenaza de las madres que parecía llegaría a los maltratos físicos e invita a las mujeres a retirarse de la institución.

Aparentemente Méndez utilizó un aparato de defensa personal conocido como picana eléctrica a fin de evitar agresiones de las mujeres, con este hecho intentarían perjudicar la carrera profesional de la misma dadas las amenazas lanzadas por las madres en la parte final del material audiovisual.

La Coordinación Departamental de Educación ya ordenó la investigación del hecho.


error: Content is protected !!