INCESANTES HECHOS DE ABIGEATO EN ITAPÚA GOLPEAN A PECUARIOS. 



Por segunda vez en menos de 15 días, faenaron otro animal vacuno del campo del ex intendente de Capitán Miranda, Basilio Gura. El mismo radicó denuncia en sede de la Comisaría 11 de esa localidad, en el límite con Nva. Alborada. 

Por otro lado, agentes policiales de la Comisaría 27 del distrito de Alto Verá, intervinieron en el supuesto hecho de abigeato, donde en un piquete del asentamiento 8 de Diciembre, el Sr. Silvio Brizuela encontró a una de sus vaquillas faenadas. 

En este hecho, el capataz Emilio Arzamendia manifestó a los intervinientes policiales que tras un conteo se percató de la desaparición de uno de los animales y tras un recorrido encontró los restos y también vio al presunto cuatrero huyendo del lugar, donde incluso hasta dejó olvidadas sus zapatillas y un quepis. 

 Por último, en la sede de la Comisaría 95 de Naranjito de San Rafael del Paraná fue denunciado otro hecho similar registrado durante la madrugada del lunes en un piquete, ubicado en la Colonia Kressburgo del distrito de Carlos A. López, la cual es colindante con la localidad de Naranjito en el distrito de San Rafael del Paraná. 

Los cuatreros se alzaron con carne de cuatro toritos de la raza Angus propiedad de Enrique Piesch. Fue el capataz Filemon Allende quien denunció el hecho tras encontrar los restos de los animales en el campo. 

Desde la Brigada Policial Antiabigeato ya se encuentran trabajando en el esclarecimiento de estos perjudiciales hechos para el productor pecuario.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!