INCESANTE MEJORA DE CAMINOS POR PARTE DE SECCIONES DE MOPC ITAPÚA.  






Desde el Ministerio de Obras Públicas reportan trabajos desarrollados en Itapúa, con el objetivo de abrir caminos, colocar obras de arte, así como el perfilado y revestimiento de plataformas. 

Un equipo profesional de trabajadores desarrolla actividades en la sección N° 1 de Edelira, en los tramos de  Colonia Piro’i del Distrito de Itapúa Poty, Yatytay 16 – 4ta Linea del Distrito de Yatytay, Bonanza San Antonio del Distrito de Yatytay, Asentamiento San Cayetano del Distrito de Yatytay, Cerro Cora del Distrito de Alto Vera, Ruta Departamental Graneros del Sur – Limpieza de Franja de Dominio, Pirapey Km 57 ramales del Distrito de Edelira.

En tanto que el equipo humano que integra la sección N° 2 de Trinidad, trabaja en los tramos de Puerto Paraíso del Distrito de Nueva Alborada y Ruta Nacional N° 6 a Paso Güembé,  Trinidad.

De esta manera los trabajos se aceleran a fin de garantizar buenos caminos para quienes circulan por la zona. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!