INCENTIVAN CONTROL DE SALUD DE FAMILIAS DEL PROGRAMA TEKOPORÃ EN ITAPÚA



Desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI-Itapúa), la Lic. Luz Olivera nos cuenta sobre la asistencia a las familias del Programa Tekoporã. 

La misma indicó que a través de una alianza estratégica, el Programa Ampliado de Inmunizaciones y el Ministerio de Desarrollo Social, brindaron asistencia a las familias  beneficiadas con el Programa Tekoporã, donde durante esta semana en varios distritos se realizaron  actividades en conjunto  con el fin de informar a los beneficiarios sobre las herramientas de prevención de enfermedades.

Igualmente, la ocasión fue propicia para que los vacunadores puedan aplicar las dosis de las vacunas del esquema regular.

Recordemos que las familias de Tekoporã deben cumplir con la corresponsabilidad de tener al día sus controles de salud para mantener el beneficio. 

Olivera destacó la buena predisposición desde el PAI en acompañar está campaña, en un momento en que continúan con los esfuerzos para inmunizar a la población contra  diferentes enfermedades.

Recordó que hay vacunas contra el Covid-19, contra la influenza y demás.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!