INCENDIOS NO DAN TREGUA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BELLA VISTA



Desde la última semana del año 2021, Bomberos Voluntarios de Bella Vista se encuentran trabajando sin descanso, en incendio tras incendio.

De acuerdo al informe de servicio, publicado a través de su cuenta oficial en redes sociales, los voluntarios prestaron asistencia en al menos 10 incendios, varios de ellos provocados.

El 27 de diciembre del 2021, acudieron a un incendio de pinal en Fordi Km12. El 28 de diciembre, acudieron a dos incendios forestales, uno en un eucaliptal en Virgen del Carmen Puerto Obligado y otro detrás de la Policía Caminera, Vakay km15.

Así tambien el 30 diciembre prestaron servicio en un incendio de eucaliptal, Virgen del Carmen Puerto Obligado, el trabajo se realizó en conjunto con los Bomberos de Colonias Unidas, la Brigada de Caaty y Oleaginosa Raatz. En horas de la tarde de ese mismo jueves, acudieron a otro incendio de eucaliptal en Santa Clara, donde contaron con el apoyo de productores con tractores y pulverizadoras

Ya en pleno 31 de diciembre, Fin del año del 2021, acudieron a dos incendios de pastizales, uno en el Barrio Alta Vista, provocado por quema de basuras, y otro sobre la ruta nacional n°6, en inmediaciones a Cantera Espinola. Así también un incendio de eucaliptal en Santa Clara.

Finalmente, este 04 de enero del 2022, acudieron a un incendio forestal, provocado por quema de basuras, en el Barrio San Pablo Bella Vista.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!