INCENDIOS ARRASARON CON MUCHA NATURALEZA


La lluvia que llegó Encarnación y varios sectores del departamento, ayudó a contener y aplacar los incendios, dando un descanso a los Bomberos Voluntarios que se encuentran exhaustos por el combate incesante a diferentes focos de incendio que se registraron en el último tiempo.

Andres Morel, Concejal de Encarnación, contó que su carpintería casi arde en llamas en dos oportunidades en pocos días de intervalo.

El mismo volvió a valorar lo que significa el trabajo de los Bomberos Voluntarios para la comunidad donde sirven y resaltó que la ciudadanía debe colaborar con ellos en cualquier colecta que realicen pues merecen toda la confianza y el apoyo.

Cabe mencionar que la mayoría de los incendios registrados en las últimas semanas fueron provocados pero no existe ninguna persona procesada por estas quemas.

El Concejal instó a que las personas se sumen a sofocar el fuego apenas vean una humareda pequeña y también a denunciar si una persona está iniciando una quema.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!