INCENDIO TOTAL DE VIVIENDA EN B° MARÍA FLORENCIA

Un lamentable hecho se registró cerca de las 12:30hs de este domingo en el Barrio Maria Florencia de Encarnación, detrás de una conocida yerbatera ubicada sobre la Ruta N° 6, donde una humilde vivienda propiedad de la Sra. Dejesus Benitez González de 42 años de edad fue consumida totalmente por las llamas.

A pesar de los esfuerzos de Bomberos Voluntarios de Encarnación y Capitán Miranda nada se pudo salvar y las tareas se concentraron en el enfriamiento del lugar.

Efectivos de la Comisaría 67 de Itangua que acudieron al lugar del hecho, reportaron que la dueña de casa no se encontraba en el momento del incendio ya que realizó un viaje al distrito de Yatytay dejando a su hijo de 17 años en su casa, éste habría ido a visitar a un vecino y al volver ya encontró la vivienda ardiendo en llamas.

Las causas que originaron el incendio no fueron determinadas. En el lugar solo quedaron vestigios de una conexión eléctrica y restos de electrodomésticos como la heladera y cocina, aunque aseguraron que esta última no contaba con garrafa, según el reporte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!