INCENDIO TOTAL DE PRECARIA VIVIENDA EN SAN JUAN DEL PNÁ.




Durante el mediodía de este lunes, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná, acudieron a sofocar un incendio de una precaria vivienda de madera y ladrillo, con techo de chapa en el Barrio Ex Cibil del distrito. 

 

 

Penosamente, las pertenencias de María Teresa Montiel Silva ardieron totalmente. 

La misma informó a los intervinientes policiales de la Comisaría 33, a cargo del Jefe Carlos Ibarra,  que no se encontraba en su casa cuando inició el fuego pero que presume que el fuego habría iniciado a raíz de un cortocircuito. 

Entre los bienes que la mujer perdió, se encuentra su cama tipo somier, un ropero de madera con sus prendas de vestir, una cocina a gas y demás bienes. 

No se cuenta con número telefónico de la afectada pero si alguna persona de buen corazón desea ayudar puede llegar a la Comisaría o bien a la sede del Cuerpo de Bomberos que les guiarán para llegar junto a la mujer que quedó sin nada tras el triste evento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!