INCENDIO EN VIVIENDA DEL B° VARANA DE ITAPÚA POTY


El incendio de una vivienda, ubicada en el Barrio Varana, del distrito de Itapúa Poty, convocó la tarea de integrantes del Cuerpo de Bomberos del distrito, durante la mañana de este sábado.

https://youtu.be/PlldfVZviEw

El propietario de la vivienda es Esteban Rios, quien actualmente tiene a un hijo internado en  estado grave en el Hospital Regional de Encarnación tras una caída de motocicleta, y ahora enfrenta esta tragedia material. 

Según reportes que llegan desde la zona, a través del colega César Benitez, el incendio habría afectado tres habitaciones de la vivienda, el fuego pudo haber iniciado a raíz de un cortocircuito que que los voluntarios encontraron restos de un celular enchufado que habían dejado cargando 

El Comandante de Bomberos Voluntarios Guido Martinez,  junto a otros voluntarios trabajaron en el lugar. 

Se trata de una humilde familia de la zona, la cual necesita más que nunca de la ayuda solidaria de personas de buen corazón para salir adelante, quienes puedan y deseen ayudar pueden contactar al: 0986  450193 (familiares).






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!