INCENDIO EN PLENO CENTRO ENCARNACENO DEJÓ IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES




En la madrugada del día de ayer un incendio en un pensionado consumió por completo un depósito y también en parte  un vehículo en el centro de la ciudad de Encarnación. 


Por momentos las llamas de gran tamaño afectaron el Hogar Santa Olga de la ciudad de Encarnación,  consumiendo un depósito que contenía electrodomésticos y productos inflamables. También dejó con  daños parciales  un vehículo de la marca Toyota modelo Allion.

 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino en el lugar confirmando que afortunadamente  sólo se registraron daños materiales. 

 

La estructura se encuentra ubicada  sobre la calle Cerro Corá entre Mcal. José Felix Estigarribia y Dr. Juan León Mallorquín, en el casco céntrico de la ciudad de Encarnación. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!