El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, en un depósito ubicado en el Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación.
Los bomberos voluntarios acudieron al lugar a raíz de una llamada telefónica, cuando llegaron los vecinos estaban intentando sofocar las llamas. Cuando lograron extinguir el incendio, constataron varios daños materiales en los objetos que estaban dentro del lugar y de la estructura en sí, al igual que el techo.
El Sargento Mayor Víctor Paiva, habló de la intervención y también manifestó que se desconocen las causas del incendio, sin embargo alegó que algunos vecinos dijeron que aparentemente fue intencional.
Afortunadamente en el lugar no hubo heridos, ya que el propietario no se encontraba en el momento en que se registró el incendio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay