
Un principio de incendio se registró en la mañana del domingo en pleno centro de la ciudad de Encarnación, afectando gravemente un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio situado sobre la Avenida Caballero, entre Mariscal Estigarribia y Carlos Antonio López.

El siniestro se produjo alrededor de las 09:00 horas y fue controlado gracias a la rápida intervención de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios Amarillos, a cargo del Tte. Antonio Barboza, y de los Bomberos Voluntarios Azules, bajo la responsabilidad del Comandante General Marcelo Ayala.
Según los datos recabados, el fuego ocasionó daños totales en el departamento afectado, aunque afortunadamente no se registraron personas heridas. El inmueble pertenece a Edgardo Javier Lepretti. De acuerdo a las primeras evaluaciones técnicas, la causa probable del incendio sería un cortocircuito, hipótesis que será confirmada tras los peritajes correspondientes.
El hecho generó preocupación entre vecinos y transeúntes debido a que ocurrió en una zona altamente transitada del microcentro encarnaceno, sin embargo, la eficaz labor de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a otros departamentos del edificio.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay
