INCENDIO DE IMPORTANTE MAGNITUD AFECTÓ LOCALES COMERCIALES DEL MERCADO 4



Un incendio de importante magnitud afectó desde la madrugada de este miércoles a varios locales comerciales dentro del mercado municipal Nº 4 de Asunción.

 

 

El incendio se originó cerca de las 02:00 de la madrugada a raíz de un corto circuito, según reportó Christian Bareiro, director del mercado.

Para sofocar el incendio llegaron hasta el lugar más de 10 compañías de bomberos, tanto de Asunción como de diferentes ciudades del departamento Central, que recibieron el aviso de emergencia.

Mediante el trabajo coordinado, el incendio se pudo contener dentro del cuadrante de una manzana, donde se originó el incendio. Las llamas se concentraron entre las calles Rodríguez de Francia, Battilana, Perú y República de Colombia.

Según los intervinientes, no se registraron personas heridas pero sí perdidas materiales a las casillas y galerías comerciales ubicados en el cuadrante.

Para sofocar el incendio también fue importante la disponibilidad de al menos nueve bocas hidrantes de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

El Mercado 4 de Asunción cuenta con 2.740 permisionarios comerciales ubicados dentro de un espacio de aproximadamente 10 manzanas, además de 19 galerías instalados dentro del espacio comercial.

Si bien no ha sido el único en los últimos años, el incendio de este miércoles es el de mayores proporciones que afecta al mercado, reportó el director Bareiro.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!