INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN VERTEDERO DE NATALIO. 


Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio se encuentran trabajando arduamente desde el mediodía de este domingo para sofocar un incendio en el Vertedero Municipal del distrito.

https://youtu.be/hfxQxsv4j-k

Se trata del tercer foco de incendio en el lugar en menos de 15 días.

En esta ocasión, el fuego se ha desbordado hacia una zona boscosa que rodea el predio.  

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Ramón Prieto lamentó la desidia de las autoridades al no trabajar en buscar un sitio más acorde para el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos. 

El mismo, explicó que esta situación de incendios en el Vertedero se viene dando hace años sin que se tomen medidas preventivas. Actualmente, el lugar que acumula la basura producida por los natalienses se encuentra desbordado y pone en peligro una zona natural del distrito.

El Comandante llama a las autoridades municipales y departamentales a dar una solución a esta situación en beneficio de la comunidad y del medioambiente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!