INCENDIO DE CAMIÓN EN CAPITÁN MIRANDA HABRÍA SIDO PROVOCADO.

Un camión estacionado frente a la vivienda de sus propietarios se habría incendiado fortuitamente en el Barrio Inmaculada Concepción del distrito de Capitán Miranda, durante la madrugada de este jueves.

Se trata de un camión de la marca Hyundai, modelo Carrier con Chapa N° AXD 987, a cargo del Sr. Leocadio Báez, el rodado había sido dejado estacionado en el lugar desde hace 15 días frente a su domicilio.

El hombre manifestó a los intervinientes de la Comisaría 11 de Capitán Miranda que logró escuchar una explosión y al verificar constató que el rodado se estaba incendiando por lo que rápidamente llamó a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito.

Durante la sofocación voluntarios reportaron a la policía haber encontrado dos bolsitas con tela mojadas con combustible, por lo que se presume que el siniestro fue provocado.

La policía indaga sobre si se trató de una broma de mal gusto o si los propietarios tenían problemas con alguna persona. Esperan poder dar con él o los autores del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!