INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO VIVIENDA EN ZONA RURAL DE ENCARNACIÓN 





Un incendio dejó prácticamente en la calle a una humilde familia en la localidad de Kuruzu Tomás del distrito Encarnación. El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo según reportó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=q25SFyh01p8

 

Aparentemente un cortocircuito habría originado el incendio que se extendió por toda la vivienda en cuestión de minutos. A pesar del esfuerzo de los Bomberos nada se pudo hacer para salvar los bienes.

El propietario, Eugenio Mancuello y su familia necesitan de forma urgente de la solidaridad ciudadana para tratar de reponerse de este durísimo golpe. Cualquier ayuda pueden hacerlo llamando al  0986 874868.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!