INCENDIO CONSUME VIVIENDA Y PERTENENCIAS DE UNA FAMILIA EN NATALIO KM 31. 




A tempranas horas de este jueves, integrantes del Cuerpo de Bomberos azules del distrito de Tomás Romero Pereira acudieron a sofocar las llamas de un incendio que afectó una vivienda en el Barrio Santa Librada del Km 31, distrito de Natalio. También participaron Bomberos de María Auxiliadora amarillos. 

A pesar del trabajo de los voluntarios, el fuego arrasó con las pertenencias de los cinco ocupantes de la casa, que debieron salir presurosos para evitar sufrir quemaduras. 

La dueña de casa Dionisia Brurunada, muy afectada por lo ocurrido habló con IN e informó que el fuego pudo haber iniciado por las conecciones eléctricas cerca de las 07:00hs. de este jueves, afortunadamente ya estaban despiertos y pudieron salir rápidamente. 

Niños de cuatro y 14 años de edad quedaron con la ropa puesta. Esta familia necesita urgente asistencia para poder recomenzar. 

Quienes deseen ayudar pueden contactar al 0982 129593

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!