INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN ASENTAMIENTO DE EDELIRA


Un incendio estructural consumió por completo una vivienda ubicada en el Asentamiento 13 de Junio del distrito de Edelira, la cual pertenecía al señor Héctor Patiño, quien residía en la misma con sus familiares.

https://youtu.be/Dczm-7_7oQU

En cuestión de minutos, el intenso fuego redujo a cenizas la vivienda y todos los objetos que habían en su interior.

El siniestro se registró en horas de la madrugada, minutos después de que los residentes salieron para la chacra a trabajar, cuando volvieron ya nada pudieron hacer por la magnitud del incendio.

En este momento se inició una campaña solidaria para recolectar materiales, ropas y víveres para ayudar a esta humilde familia a restablecerse. Para cualquier ayuda contactar al  0991247610 con el señor Héctor Patiño.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!