INCENDIO CONSUME UNA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN


Integrantes de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación, (CBVP y Junta Nacional), trabajaron en la sofocación de un incendio estructural de una despensa, propiedad de Cesar Bobadilla de 56 años, registrado a tempranas horas de este sábado en pleno centro de Encarnación. 


El fuego también afectó parte de un taller de bicicletas que funcionaba en el lugar ubicado sobre la calle Constitución Nacional casi Lomas Valentinas de la capital de Itapúa. 

El trabajo de los voluntarios evitó que el fuego se propagara a viviendas vecinas pero el fuego arrasó con varios bienes de la familia afectada dejando millonarios perjuicios. 

Se presume que el incendio pudo haber iniciado a raíz de un cortocircuito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!