INCENDIO CONSUME POR COMPLETO UN TRIGAL EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ.

Pérdidas millonarias significaron un infortunado caso de incendio de una plantación de 50 hectáreas de trigo en la noche de ayer en el distrito de San Rafael Paraná.

El incendio se originó ya en horas de la noche por razones que aún se desconocen, las plantaciones afectadas pertenecen a la familia Scholler quienes al ser informados del hecho dieron aviso a los Bomberos que inmediatamente se aproximaron en el lugar

Lastimosamente el aislamiento de la zona por falta de comunicación hizo que los voluntarios demoren en llegar y nada puedan hacer, según reportaron los combatientes del Cuerpo de Bomberos de Yatytay.

Las pérdidas por este incendio son millonarias, anteriormente estos cultivos ya habían sido afectados por la fuerte helada y posterior sequía con lo que con este siniestro se echaron a perder lo poco que quedaba del mismo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!