INCENDIO CONSUME HABITACIÓN DE MADERA EN CUATRO POTRERO


En la mañana de este viernes, un importante perjuicio económico dejó el incendio de una ampliación de madera construida al lado de la casa de material en el Barrio Cuatro Potrero de Encarnación. 

Se trata de la casa de la Sra. Norma Ortellado, quien guardaba en el lugar su lavarropas, secarropas, un visicooler así como varias prendas de vestir. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación acudieron al lugar y evitaron que el fuego se extienda a la casa de material pero ninguno de los bienes pudo ser salvado. 

Efectivos policiales de la Comisaría 37 a cargo de Arnaldo Ramírez informaron que la propietaria presume que el fuego pudo haber sido provocado por desconocidos ya que en el lugar no contaba con conecciones eléctricas que pudieran desencadenar un cortocircuito que origine el fuego. 

Para dar claridad a este aspecto se dará participación a efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!