El procedimiento se llevó a cabo entre las 16:00 y las 18:00 horas sobre la Ruta PY01 a la altura del distrito de Coronel Bogado.
La Coordinación Operativa de Investigación Aduanera COIA – DNIT CGA retuvo un vehículo de la marca Toyota modelo Corona Premio, conducido en el momento por Fernando Ariel Duarte, que fue inspeccionado y dentro del habitáculo hallaron los siguientes productos:
▪︎ 3 Cajas de aceite girasol de 12 x 1,5 litros.
▪︎ 3 Cajas de aceite mezcla de 15 x 900 ml.
▪︎ 10 Cajas de picadillo de 24 unidades c/u
▪︎ 8 Paquetes de mayonesa de 40 unidades c/u
▪︎ 2 Paquetes de repelente de 12 unidades c/u.
▪︎ 3 Cajas de pan dulce de 8 unidades c/u.
▪︎ 1 Caja de pan dulce de 12 unidades.
▪︎ 1 Caja de galletitas de agua de 56 unidades.
▪︎ 4 Cajas de galletitas dulces de 24 unidades c/u.
▪︎ 4 Paquetes de harina de 15 unidades c/u.
▪︎ 2 Cajas de puré con 12 unidades c/u.
▪︎ 2 Cajas de espirales para insectos con 24 paquetes de 12 unidades c/u.
▪︎ 1 Caja de budín de 10 unidades.
▪︎ 1 Caja de galletitas dulces de 16 unidades.
El procedimiento fue comunicado a la Dirección de Hechos Punibles, Económicos y Financieros, el conductor del rodado quedó a cargo de esa dependencia policial, mientras que lo incautado y el vehículo quedó a cargo de la División de Resguardo de la Administración de Aduanas de Encarnación.
Todas las mercaderías eran provenientes de la República Argentina presuntamente con intenciones de ser comercializadas. El procedimiento fue comunicado al fiscal de la Unidad N°1 de Cnel. Bogado, Abg. Rodolfo Colmán.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay