En un operativo llevado a cabo a las 16:00 horas de hoy, el personal de patrullas móviles de Encarnación y Trinidad Itapúa, en colaboración con efectivos de la Policía Nacional, realizó una verificación en las rutas PY01 y PY06.
Durante la operación, se procedió a la incautación de mercaderías que se presume fueron ingresadas de contrabando.
En total, fueron confiscadas cincuenta cajas de madera, cada una conteniendo tomates de diversas marcas, con un peso total aproximado de 1000 kilos. Las mercaderías incautadas han sido trasladadas a la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) de Encarnación, donde quedarán bajo guarda y custodia para cumplir con los procedimientos administrativos pertinentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay