INCAUTARON SEIS KILOS DE HACHÍS EN MARIA AUXILIADORA..



Cerca de las 19:00hs. de este viernes en la vía pública de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira, fueron incautados  6,219 Kg, de supuesta marihuana  (Hachis) por agentes de la Senad.

También se incautó una camioneta de la marca Mitsubishi, L-200 con matrícula N° AXL 444, un puñal y un celular del poder de Adriano Báez Romero de 54 años. 

Este último, quedó detenido por disposición del Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico. 

Es importante recordar que el hachís, es una droga perteneciente a la marihuana, se trata de una resina  que se extrae de la planta de cannabis y se concentra para crear una forma potente de marihuana.

Sus efectos psicotrópicos son similares a los producidos por la marihuana, generando emociones como euforia y satisfacción. No obstante, también tiene afectaciones a nivel cognitivo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!