INCAUTARON PANES DE MARIHUANA ABANDONADA. 



Efectivos policiales de la Comisaría 16 del distrito de Yatytay incautaron cerca del mediodía de este sábado, un total de 108 panes de marihuana envueltos en cinta de embalaje, a pocos metros de una calle vecinal del Asentamiento San Geronimo.

Una persona que se encontró sorpresivamente con los paquetes y prefirió no identificarse, fue quien dio aviso a los agentes policiales, tras lo cual fueron a constatar el hecho. 

El propietario del establecimiento donde se abandonó la droga acompañó el procedimiento que fue comunicado al Agente fiscal de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico Abg Enrique Díaz. 

Este último dispuso que las evidencias sean incautadas y trasladadas hasta la Unidad Especializada contra el Narcotráfico para el procedimiento de rigor. 

Apoyaron la intervención agentes del Departamento de Antinarcóticos de Itapúa. 

Hasta el momento no se pudo especificar la procedencia de la droga.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!