INCAUTARON LORITOS QUE ESTABAN SIENDO COMERCIALIZADOS


El día de ayer siendo las 13:00 horas aproximadamente sobre la Av. Víctor Matiauda el Barrio Ka’aguy Rory de la ciudad de Encarnación, efectivos policiales de la Comisaría 107° en compañía del Agente Fiscal Abg. Angelina Arriola, realizaron un procedimiento de incautación de unos animales silvestres de una especie protegida como son los loritos verdes. 

Los mismos estaban siendo repartidos y comercializados en tres cajas de cartón, que se encontraban en el poder de Teresa Benítez Garay, de 36 años de edad, domiciliada en la comunidad Guavirami del distrito de Santísima Trinidad. 

La fiscal de turno dispuso la incautación de los animales y que posteriormente sean trasladados hasta el zoológico del Juan XXIII, quedando a cargo del responsable del lugar Victorino Fretes Ramírez, así también dispuso que la citada persona se retire hasta su domicilio. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!