En un operativo conjunto llevado a cabo por la policía y la fiscalía, se realizaron dos allanamientos en el barrio San Francisco de Cambyretá. Los procedimientos resultaron en la incautación de diversas herramientas y objetos presuntamente hurtados, en el marco de una investigación por hurto agravado.
El allanamiento fue liderado por la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 6, la abogada Lorena Castelvi, y contó con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones GEO y del Grupo LINCE. La orden de allanamiento, emitida por la Juez Abg. Gilian Espinola, fue ejecutada por el oficial de primera P.S. Juan Jara.
Primer Allanamiento
Vivienda en calle Sambodromo, entre Eulalio Gutman y Avda. Florida, la comitiva fue recibida por Francisca González Monges, quien permitió el acceso a su vivienda. En este lugar, se incautaron los siguientes elementos:
– Un corta cadena de 24 pulgadas, marca CR-V.
– Dos destornilladores planos de 3/8 x 50mm.
– Un destornillador cruz de 3/8 x 50mm.
– Una pinza y una tenaza.
– Un par de guantes de obra con antideslizante.
– Un tapabocas blanco.
– Una mochila tipo ejecutiva color negro con acceso para carga USB, marca Samsung (denunciada como hurtada).
– Una mochila negra con diseño de Superman en color gris.
Segundo Allanamiento
Vivienda en calle Costanera 2, casi calle 3 de noviembre, la comitiva fue recibida por Yessica Aquino Román. Aquí se incautaron:
– Una pata de cabra de fabricación casera.
– Un puñal de fabricación casera.
Todo el material incautado ha sido puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente para su análisis y posible vinculación con otros hechos delictivos. La policía continuará con las investigaciones para esclarecer los detalles del caso y determinar la participación de los implicados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay