En un operativo realizado por la Dirección General de Prevención y Represión del Contrabando y el Comercio Ilícito, dependiente de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), se llevaron a cabo requisas de carburantes de venta irregular en la vía pública en la Ruta PY06, Ruta PY01 y varios barrios de Encarnación.
El operativo, que se desarrolló entre las 09:00 y las 16:00 horas, contó con la participación de los móviles de Encarnación e Itapúa, así como de policías destacados en la DNIT. Como resultado, se incautaron un total de 839 litros de carburantes, distribuidos de la siguiente manera:
– 539 litros de nafta
– 300 litros de diésel
Todos los carburantes incautados carecían de la documentación legal necesaria para su comercialización y libre tránsito dentro del territorio nacional. Las mercaderías fueron depositadas en la DNIT de Encarnación para seguir con los trámites correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay