El procedimiento fue realizado por la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera COIA DNIT, en un trabajo conjunto con la Dirección Especializada de Delitos Económicos y Financieros de Itapúa.
Las incautaciones se realizaron desde las 10:00 hasta las 10:30 en la zona del Mercado Municipal de Encarnación, específicamente en la vía pública. Verificaron productos frutihortícolas que derivaron en el decomiso de 97 bolsas de cebollas de procedencia Argentina que totalizaron 1940 kilogramos.
Según el informe buscaron a los dueños del producto pero nadie se hizo cargo. Todas las mercaderías incautadas fueron remitidas a la Aduana de Encarnación, a fin de dar cumplimiento a los trámites de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay