INCAUTARON BOTE PARAGUAYO REPLETO DE DROGA EN ARGENTINA 





La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 150 kilos de marihuana en la zona costera de Santa Ana, ciudad Argentina fronteriza con el Distrito de Nueva Alborada en Itapúa, Paraguay. 

Los efectivos que realizaron este operativo estaban apostados en un puesto de vigilancia fronteriza, cuando divisaron el cruce de una embarcación con varios bultos a bordo desde la costa paraguaya hacia la argentina.

Cuando el bote tocó tierra los prefectos hallaron doce bolsas de nylon negro que contenían 153 kilos de flores de marihuana. El cargamento tiene un valor cercano a los 24 millones de pesos.

Fuente : Primera Edición






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!