El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la Coordinación Operativa Investigativa Aduanera COIA DNIT sobre la Ruta PY01 a la altura del kilómetro 38 en el distrito de Coronel Bogado.
En un control de rutina procedieron a la verificación de un automóvil de la marca Chevrolet que iba al mando de Matías Julián Ortega, con dirección a Misiones y en el interior se encontraron varias mercaderías que no contaban con el aval legal correspondiente para su comercialización en el territorio paraguayo.
Entre ellas se encontraron paquetes de yerba, quesos, toallas femeninas, jugos, harinas, cereales, quesos rallados, vinos, condimentos, galletitas, enlatados, pastillas tipo desodorantes, aderezos, café, caramelos, shampoo, detergentes, desodorantes, entre otros. El procedimiento fue comunicado a personal del Departamento de Delitos Económicos para la comunicación a la Fiscalía de turno y la aprehensión del conductor.
Todas las mercaderías incautadas fueron remitidas a la Aduana de Encarnación, a fin de dar cumplimiento a los trámites de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay