En un operativo realizado a medianoche, la Comisaría 10° del Distrito de Fram incautó una gran cantidad de accesorios de motocicletas y motores de agua en una zona boscosa de la Compañía San Borja.
El hallazgo consistió en tres bolsas arpilleras de color blanco que contenían diversos componentes de motocicletas, como amortiguadores, manubrios, tapas de motores, horquillas traseras, porta bultos, coronas, pistones y un cilindro de 125cc. Además, se encontraron dos motores sumergibles de 800 watts, un motor de agua no sumergible y un motor de secadora de ropas con su centrifugadora.
La intervención policial se inició tras recibir información sobre la posible presencia de dos a tres personas desarmando motocicletas en el área. A pesar de un exhaustivo rastrillaje, no se logró localizar a ninguna persona en los alrededores. Los objetos incautados fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay