INCAUTAN VEHÍCULO POR PRESUNTA EXPOSICIÓN A PELIGRO EN CAMBYRETÁ



Un automóvil fue incautado en la tarde de este sábado 21 de febrero, alrededor de las 15:00 horas, en el barrio Jardín de Cambyretá, tras detectarse que su conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 68ª, sobre la calle Sagrado Corazón de Jesús. El vehículo incautado es un Toyota Vitz, color azul, con chapa NAY156, que se encontraba en poder de Justino Pastor Espínola Britez, de 47 años, domiciliado en el barrio San Francisco del mismo distrito.

Según el informe policial, el hombre se presentó en la sede policial con la intención de formular una queja contra un familiar. Sin embargo, los intervinientes notaron que se encontraba en aparente estado etílico, por lo que se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal para la realización de la prueba de alcotest.

El examen arrojó un resultado positivo de 1,158 miligramos por litro de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido. Por disposición del agente fiscal Edgar Villaverde, el automóvil fue incautado y trasladado al corralón municipal.

En tanto, el conductor recuperó su libertad tras el procedimiento de rigor.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y quedó a cargo de la Comisaría 68ª del barrio Jardín.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!