INCAUTAN VEHÍCULO EN ENCARNACIÓN PRESUNTAMENTE HURTADO EN CAAZAPÁ


En un operativo realizado por el Departamento de Control de Automotores – División Regional Itapúa, se procedió a la incautación de un vehículo de dudosa procedencia, presumiblemente denunciado como hurtado, durante la tarde del martes 5 de agosto en plena vía pública de Encarnación.

El procedimiento tuvo lugar a las 13:50 horas, sobre la avenida Irrazábal, esquina Capitán Domingo Roca, donde los agentes verificaron un automóvil Toyota Premio, color plateado, con chapa AAEG 570 Py y chasis ZZT2400109568, que carecía de medidas de seguridad. Las características coincidían con las de un vehículo denunciado como hurtado el pasado 31 de julio ante la Comisaría 4ª del Departamento de Caazapá, propiedad de Rubén Arnaldo Aranda.

En el momento del control, el rodado estaba en poder de Carmelo Armin Viveros Aranda, quien fue identificado y posteriormente liberado por disposición del agente fiscal de turno, Abog. Luis Alberto Albertini, mientras que el automóvil quedó retenido para someterse a pericias físicas y electrónicas.

La intervención estuvo a cargo de personal del Departamento de Control de Automotores de la División Regional Itapúa.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!