INCAUTAN SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS EN UN PROCEDIMIENTO EN PTO. TRIUNFO 





En un procedimiento realizado por agentes de la División  de Delitos Económicos de la Policía Nacional en Puerto Triunfo distrito de Natalio, se procedió a la incautación de un cargamento de suplementos vitamínicos que aparentemente se pretendía hacer pasar de contrabando hacia la República Argentina.

En dicho procedimiento fue detenido un joven de 27 años identificado como Arnaldo Cardozo domiciliado en el barrio San Miguel de Cambyreta quien por orden del Fiscal Julio Paredes de la Unidad Especializada de Marcas y Contrabando fue trasladado hasta Ciudad del Este, informó el Subcomisario Alcides Añasco.

Las mercaderías incautadas son multivitaminicos, suplementos para la piel, para caída del cabello, quemadores de grasa, etc; que en el mercado argentino tiene un valor aproximado de U$D 20.000.

El joven en principio manifestó que contaba con todas las documentaciones pero no supo precisar que estaba haciendo al costado del río con las cajas. Por esta razón los agentes se aproximaron y al no poder responder las cuestiones se realizó el mencionado procedimiento.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!