INCAUTAN PANES DE SUPUESTA MARIHUANA EN BELLA VISTA

Recientemente, personal de patrulla abordo del móvil 140, a cargo del Crio. M.C.P. Bercelio Leon, en compañía del Sub. Ofic. Insp. Juan Contrera y el Sub. Ofic. Insp. P.S. Carlos Mereles, con apoyo de la Comisaría N°12, se encontraban realizando controles rutinarios de prevención por las calles del distrito de Bella Vista, cuando un pequeño grupo de personas llamaron su atención.

Estos individuos se encontraban en la vía pública, aguardando la llegada de una persona que les entregaría su pago por un trabajo de empedrado que habían realizados. Los efectivos iniciaron la verificación de los mismos, momento en que en poder de uno de los mismos hallaron 2 panes y medio de supuesta marihuana, envuelta con cinta de embalaje color marrón.

Se procedió inmediatamente a la aprehensión de los mismos e incautación de evidencias, los sujetos fueron identificados como: José Altenhofen (40), de cuyo poder fue incautado un celular de la marca Nokia 1135; Francisco Ramón Mosqueda Dure (25), de quien fue incautada una motocicleta de la marca Star modelo CG-125cc, sin matricula; y finalmente a Inocencio Alberto Medina Rojas, quien era el que llevaba los panes.

El hecho ya fue comunicado al Agente Fiscal de Turno Enrique Díaz, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso que se eleve el informe sobre el procedimiento para el estudio de campo correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!