INCAUTAN MERCADERÍAS  DE CONTRABANDO EN TRINIDAD




Desde el Departamento contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de Itapúa, informan sobre una serie de decomisos realizados en el Puesto de Control de Aduanas Trinidad, sobre la ruta Py 6.

Los efectivos policiales en apoyo a los Agentes Especiales de la COIA, efectuaron  controles preventivos aleatorios en la zona.

 

De esta manera, se logró sorprender a varias personas operando en el contrabando. En este sentido, se reporta la incautación de dos cajas de fernet, 5 cajas de  vino, 38 litros de aceite, 6 pack con 3 unidades de  artículos de limpieza, 30 kilos de azúcar, así como 164 maples de huevo.

Las mercaderías son presumiblemente de procedencia Argentina y no contaban con las documentaciones legales que respalden su ingreso y procedencia en el territorio paraguayo. 

Por esta razón, fueron remitidas al depósito de la Dirección Nacional de Aduana en Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!