El Departamento contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de Itapúa, en coordinación con funcionarios de la COIA, llevó a cabo un operativo que resultó en la aprehensión de un individuo y la incautación de un vehículo que transportaba mercaderías diversas sin la documentación correspondiente.
El personal de ambos departamentos realizó un control preventivo en el desvío de Mayor Otaño – Ruta PY18, durante la tarde de este martes.
Durante la inspección, se verificó un vehículo de la marca Nissan, tipo camioneta, modelo Navara del año 2014, de color negro, con la chapa N° CDA148. El conductor, identificado como Yimi Ángel Ibarra Quiñonez, transportaba en el interior del vehículo una variedad de mercaderías, que incluían harina, muslo de pollo, galletitas, jugos, vinos, mayonesa, azúcar, maíz, entre otros productos. Sin embargo, ninguna de estas mercancías contaba con la documentación necesaria que respaldara su procedencia.
Ante esta situación, se procedió al traslado del vehículo, el conductor y los productos hasta la Oficina de Resguardo de la Aduana de Encarnación para llevar a cabo la clasificación y cuantificación de los mismos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay