INCAUTAN MÁS DE 500 KILOS DE CARNE EN CAAZAPÁ

El fiscal Marcelo Ramírez y agentes policiales de la Brigada Antiabigeato de Caazapá lograron incautar 510 kilos de carne, durante una incursión a un campo comunal.

La comitiva fiscal-policial alcanzó a divisar a cuatro personas que estaban faenando a los animales en el predio, quienes posteriormente, ante la presencia de las autoridades, decidieron abandonar la carne y darse a la fuga.

En total, unos cinco animales, que pertenecen a la Jerovia Agroganadería, estaban siendo faenados en el lugar, según la marca y registro con los que contaban, según informó el Ministerio Público este sábado.

Finalmente, parte de la carne incautada fue donada por los propietarios de la Agroganadera a la Penitenciaría Regional.// FUENTE: UH


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!