INCAUTAN MÁS DE 25 KG DE COCAÍNA EN POSADAS A TRAVÉS DEL PUENTE SAN ROQUE GONZÁLEZ.

Una carga de 23 “panes”, valuada en más de 1250 millones de Guaraníes, fue el resultado del operativo que tuvo lugar en la tarde de ayer en el cruce fronterizo de Encarnación – Posadas.

En un trabajo conjunto entre la AFIP-DGA y Gendarmería Argentina, se incautaron ayer 25,325 kilos de cocaína en el ingreso a Posadas desde Encarnación.

El procedimiento se llevó a cabo a las 14:30 horas en la cabecera del puente. Allí, personal de la AFIP dio con un vehículo marca Citroën, modelo C3, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina que, cuando fue requerido por los agentes para que se dirija al escáner, sorprendentemente emprendió su fuga.

Inmediatamente personal de Gendarmería Nacional, con moto vehículo y patrullero, inició la búsqueda del rodado, que fue encontrado sobre avenida Rademacher y Hungría. El conductor ya había abandonado el vehículo, aunque dentro aún se encontraban su madre, su esposa y sus dos hijos.

Posteriormente el rodado es trasladado al “ACI”, donde los efectivos pudieron observar bultos extraños en la parte del torpedo. En presencia de testigos, se procedió a la extracción de los bultos del vehículo, contabilizando un total de 23 “ladrillos” de cocaína que contabilizaban un total de 25,325 kg.

Fuente: Misiones Online



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!