INCAUTAN MÁS DE 1 TONELADA DE SUPUESTA MARIHUANA EN YATYTAY




En horas de la madrugada de este martes, un procedimiento policial logró la incautación de más de 1 tonelada de supuesta marihuana en el distrito de Yatytay, la detención de un individuo e incautación de una motocicleta y otras evidencias.

Una llamada telefónica alertó a efectivos policiales de la Comisaría 18 sobre un insólito movimiento de personas en la localidad de Bonanza entre 4ta y 5ta línea, en la ribera del río. Los agentes se movilizaron hasta el lugar indicado, con el acompañamiento de efectivos de las Comisarías de San Rafael del Paraná y Puerto Triunfo.

En el sitio, se pudo visualizar a unas 15 personas, amparadas por la noche y una zona boscosa, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron una precipitada fuga.

Agentes policiales lograron detener a un sujeto, cuya identidad no fue confirmada hasta el momento, quien ya está a disposición del Ministerio Público.

En tanto que la carga de supuesta marihuana, fue trasladada hasta la Comisaría 18 para su pesaje, confirmación por laboratorio y labrado de actas correspondientes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!