INCAUTAN MARIHUANA EN LA PLAYA SAN JOSÉ DE ENCARNACIÓN.

Una gran multitud de personas se concentró durante este fin de semana en el sector de la Playa San José, donde efectivos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en un caso de tenencia de estupefaciente en el poder de una mujer.

Todo ocurrió pasadas las 19:00hs. donde se aprehendió a Martina Delendati de 28 años, nacionalidad argentina de cuyo poder fue incautado un total de 0.29 gramos de presunta marihuana.

La aprehendida fue trasladada a la Comisaría de Mujeres a disposición del Ministerio Público, Unidad N° 8 a cargo de la Fiscal Liliana Galeano.

Fuentes oficiales del sector playas informaron que la mujer estaría entre el importante grupo de malabaristas quienes se encuentran de convención en la ex Diben del Barrio Quiteria desde hace varios días y quienes este domingo estuvieron recorriendo la ciudad y dando de qué hablar.

En este sentido, imágenes de videoaficionados que se viralizaron en redes sociales mostraban a un hombre que subió en lo alto de la torre de material ubicada en el centro de la Plaza de Armas y realizó acrobacias peligrosas donde afortunadamente nadie resultó herido.

Vale resaltar que ante la temporada alta se coordina un trabajo conjunto entre varias instituciones para brindar garantías de seguridad y todo el sector playa San José y costanera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!