En un operativo realizado en el distrito de Trinidad, las autoridades locales incautaron una gran cantidad de máquinas utilizadas para la minería de criptomonedas. Las máquinas fueron trasladadas a la Aduana de Encarnación, donde quedaron bajo la custodia del personal policial del Departamento de Delitos Económicos.
Según informes preliminares, estas máquinas no contaban con el aval legal correspondiente para su operación, lo que llevó a su confiscación por parte de las autoridades competentes.
La falta de documentación y permisos adecuados sugiere que las actividades relacionadas con la minería de criptomonedas podrían estar operando en la clandestinidad en la región, aparentemente con las intenciones de incurrir en hurtos de energía.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay