INCAUTAN EVIDENCIAS Y PRESUNTA MARIHUANA TRAS ALLANAMIENTO


En horas de la noche de este miércoles. Florencio Fernández Cáceres fue víctima de un hecho de hurto agravado en su vivienda situada en el Barrio San Pedro Km 38 de este Distrito.

Fueron hurtados de su domicilio: un televisor de la marca Midas de 26 pulgadas color negro; un televisor de la marca continental 22 pulgadas color gris; un equipo de sonido de la marca aiwa, de 2500 voltio color plateado y negro; una computadora tipo notebook de la marca aspire, color negro, de 10 pulgadas; una batería de color negro, de 120 Amperes; dos faros de tractor; un aparato celular de la marca Samsung, modelo J2prime; un radio de la marca Lux, color negro.

Hoy viernes a las 16:00hs, agentes policiales acompañaron a la Comitiva Fiscal a cargo de la Agente Fiscal Abog. Noemí Insfran, quienes llevaron a cabo un allanamiento en el marco de la investigación de este hecho en una vivienda ubicada sobre la Avenida Tomás Romero Pereira del Barrio San José Obrero de este distrito, propiedad de MARCIANA MOLINAS ORTIZ.

En el lugar fueron incautados:
1- un televisor de la marca Midas de 26 pulgadas, color negro, 2- un centrifugadora de la marca kin yara, color blanco con lila, 3) una placa eléctrica de la marca power, color negro con gris, 4) una batería de 120 Amperes, color negro, todos denunciado como hurtados, 5) siete panes de presunta mariguana, envuelto con cinta de embalaje, cantidad de kilos a determinar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!