En un trabajo coordinado por la unidad especializada número 1 a cargo de la Fiscal Raquel Bordón, funcionarios de Mades
e Infona Regional Itapúa con el acompañamiento de la Policía Nacional se logró incautar un importante cargamento de madera nativa que fue sustraída de la Reserva San Rafael en Alto Verá y que aparentemente iba a ser trasladada hasta la ciudad de Encarnación.
Según informes preliminares de los intervinientes, recibieron la información de que un cargamento de madera iba a ser transportado desde este lugar y gracias a ello pudieron detener el camión a la altura de la Compañía Mbatovi con aproximadamente 30.000 pulgadas de madera de Tajy y Yvyra Pytá distribuidos en su interior en forma de tablones.
Fueron detenidos: Wilson Daniel González y Pablino Adorno Peralta, ambos se encuentran en la sede de la Comisaría 35 de Caronay, mientras que el camión Scania y el cargamento quedaron incautados como evidencias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay