INCAUTAN CARGAMENTO DE COCAÍNA EN LA CABECERA DEL PUENTE SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTA CRUZ






Un total de 103,4 kilos de la droga, transportada en dos camiones, fue descubierta por personal aduanero argentino en los pasos fronterizos con Paraguay y Uruguay, respectivamente.

En el puente San Roque González de Santa Cruz cayó uno de los rodados con 43 kilos de cocaína.

En dos operativos que se iniciaron el viernes por la noche y finalizaron ayer por la mañana, agentes de AFIP-Aduana interceptaron dos camiones, uno en Posadas y el restante en Concordia, Entre Ríos, que transportaban un total de 103,4 kilogramos de cocaína.

 

 

 

Los procedimientos se realizaron con apoyo de Gendarmería en ambos pasos fronterizos (con Paraguay y Uruguay).

 

 

 

De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, en la cabecera argentina del puente San Roque González de Santa Cruz (Posadas-Encarnación) fue secuestrado un camión conducido por un ciudadano paraguayo que ocultaba 43 kilogramos de cocaína de máxima pureza, cuyo valor fue estimado en 80 millones de pesos.

El resto de la droga fue descubierto en otro camión de la misma procedencia y también con carga de maíz en el semirremolque, pero en el cruce de Concordia-Salto.// Primera Edición





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!