INCAUTAN CAMIONETA POR CONTAR CON DOCUMENTOS QUE SERÍAN FALSIFICADOS.


Agentes del Departamento de Investigaciones, Regional San Pedro Del Paraná procedieron a incautar una camioneta al sospechar que la misma contaba con documentos apócrifos o falsificados. 

El procedimiento se llevó adelante cerca de las 14:40hs. de este miércoles sobre la Ruta Epifanio Méndez Fleitas en el Asentamiento Beato Roque González del mencionado distrito, se trata de la camioneta de la marca Chevrolet, modelo S1o con matrícula N° CCZ 290, que circulaba al mando de Gabriel Armoa de 44 años. 

Los agentes que realizaban controles en la zona, interceptaron la camioneta al sospechar que contaba con una chapa falsa y lo trasladaron hasta la sede de la Comisaría 53 de Curuzú Esteban. 

La camioneta quedó depositada en el lugar, en tanto que una cédula verde y un contrato de compraventa también fueron incautados por disposición de la Fiscal Abog. Rocío Soria, ya que serían documentos falsos. 

No obstante, el conductor del rodado fue puesto en libertad, tras ser demorado para el procedimiento correspondiente. 

Actualmente, los intervinientes siguen las averiguaciones en busca de determinar el origen del rodado. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!